Parque Científico y Tecnológico (PCyT) 
Facultad de Agronomía de la UBA – (FAUBA)
Presenta

CURSO DESARROLLO DE LOS ALIMENTOS

Viernes 26 y sábado 27 de octubre de 2018
Viernes de 9 a 18 y sábado de 9 a 16 hs
Facultad de Agronomía – Pabellón de Bioquímica – Planta Alta – Aula auditorio 3 del MITA/PCyT -  Av. San Martín 4453 – CABA. 

  • Aprenda las teorías y los conceptos del desarrollo de productos y su formulación.
  • Conozca el proceso para el desarrollo de un nuevo alimento, desde su concepción, formulación, las instalaciones y maquinarias necesarias para producirlo hasta el estudio sobre el consumidor, las tendencias del mercado, y los métodos de lanzamiento y de comercialización.

En un sector de los alimentos siempre más competitivo se vuelve más importante el desarrollo y la sostenibilidad de nuevos productos alimenticios que correspondan a la funcionalidad y a las exigencias de los consumidores.   Estos nuevos desafíos empujan a las empresas a una mayor atención y concentración en la Innovación para mantener la ventaja competitiva.
Por esto las empresas de alimentos necesitan consolidar una estructura de desarrollo capaz de crear nuevos alimentos con procedimientos bien consolidados, para optimizar los tiempos del desarrollo y lanzamientos y poder así recoger los nuevos pedidos y tendencias del consumidor.

Destinatarios
Profesionales, Empresarios y Técnicos que cotidianamente se encuentran con problemáticas relacionadas a la actividad productiva y de desarrollo de nuevos productos. Todos los profesionales que están vinculados, o relacionado, al sector de los Agroalimentos.

Docente:
Luciano López  Jáuregui 
Director de Investigación y Desarrollo  y de Gestión de Calidad  Molinos  Rio   de la  Plata S.A. Licenciado En Ciencias Químicas, Universidad de Buenos Aires (UBA). Máster en Bromatología – UBA. Máster Internacional en Tecnología de los Alimentos – MITA – FAUBA.

 Inscripción obligatoria.  Curso arancelado.  Vacantes limitadas.

BENEFICIOS 

  • 10 % de descuento a profesores, alumnos y graduados de la UBA.
  • 10 % de descuento para más de 1 asistente de la misma entidad
  • 3 cuotas sin interés con tarjeta VISA.

Crédito Fiscal SEPyME
El MITA (PCyT-FAUBA) se encuentra inscripto en el Programa de Crédito Fiscal para la Capacitación de la Secretaría para la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional de la Nación (SEPyME) como Unidad Capacitadora (UCAPS). Debido a ello, las empresas pueden obtener reintegros por la inversión que realicen en los cursos de capacitación y actualización dictados en nuestra institución. Para mayor información ingrese a:  www.produccion.gob.ar/capacitacion-pyme2/.

 Informes e inscripción: lunes a viernes de 10.00 a 16.00
Sra. María Laura de Armero Dubois
Enviar datos personales indicando el curso a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel: (54) 11-2006-2677 
También, (54) 11-5287-0541

Novedades